PUÇOL VCF I PROU

PEPE CLARAMUNT

GRADA JOVE

Yomus y Gol Gran llevan la Grada Jove a la Agrupació


Expusieron la iniciata a Blas Madrigal, que apoya la iniciativa pero pide respeto a todos los abonados.


El Valencia estudia crear en el futuro la Grada Jove

   La Agrupació de Penyes del Valencia CF recibió de buen grado la propuesta de las Peñas Gol Gran y Yomus para luchar juntos por la Grada Jove de Mestalla, la que ya se empieza a conocer entre lo aficionados como Curva Nord Mario Alberto Kempes. Paco Rausell y Ramón Castro, presidentes de Gol Gran y Yomus, expusieron su proyecto a los peñistas en la última cena de la temporada celebrada anoche la sede de la Agrupación, a la que asistieron alrededor de trescientos peñistas.



Yomus y Gol Gran repartieron a todos los asistentes un folleto en el que invitan a todos los peñistas y a todos los valencianistas en general a que en el minuto 10 del partido del próximo domingo entre el Valencia CF y el Levante UD se reclame en Mestalla el lema ´Grada Jove ya´.



Asistieron a la cena como anfitriones el presidente de la Agrupació Blas Madrigal y buena parte de su Junta Directiva. De hecho, más allá de la buena acogida que tuvo esta iniciativa, desde la Agrupació de Penyes se viene reclamando también desde hace tiempo una Grada Joven para el nuevo estadio. Respecto a la posibilidad de que el club la ponga en marcha en el actual Mestalla, la Agrupació pide al club que sea sensible con esta petición en la medida de lo posible y causando los menos trastornos y molestias posibles a los abonados de esa zona del campo. Este es sin duda el punto en el que los peñistas de a pie se mostraron anoche más sensibles, porque se preguntan qué pasará con la gente que tiene ahí su abono.



Apoyo al Valencia Mestalla

La Agrupació también mostró su apoyo a la plantilla del Valencia Mestalla, que el próximo lunes conocerá su rival en la promoción de ascenso a Segunda B. Allí estuvieron algunos de sus jugadores como Olsen, Paco Alcácer, Christian y Javi Rey acompañados por el delegado social del Valencia Mestalla, Salvador Gomar.



About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Start typing and press Enter to search