PUÇOL VCF I PROU

PEPE CLARAMUNT

Inauguración de la Exposición del Doblete

Inauguración de la Exposición del Doblete

04 Junio de 2014 Este jueves, a partir de las 19:30 horas, en el Palco VIP de Mestalla
Organizada por el Valencia CF y la Fundación VCF. Recuérdalo en el vídeo
Este jueves 5 de junio, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en el Palco VIP de Mestalla la inauguración de la Exposición que conmemora la histórica consecución del Doblete en la temporada 2003/2004, hito del cual se ha celebrado el décimo aniversario recientemente.

Aquella temporada, seguramente la mejor en la historia de nuestro Club, el Valencia CF conquistó el título de Liga y el de UEFA, mostrando en España y Europa un gran fútbol y consolidando la época dorada valencianista.

La Exposición del Doblete contará con numerosos recuerdos de los protagonistas de esta hazaña histórica: desde camisetas hasta balones, pasando claro está por ambos trofeos y por un sinfín de recuerdos. Un homenaje con el que la entidad quiere mostrar su agradecimiento a la plantilla que logró que el Valencia CF fuera reconocido como mejor equipo del mundo.

Una plantilla que estaba integrada por Rafa Benítez, su cuerpo técnico, y los jugadores Santiago Cañizares, Mauricio Pellegrino, Fábio Aurélio, Roberto Fabián Ayala, Carlos Marchena, David Albelda, Ricardo Oliveira, Rubén Baraja, Miguel Ángel Angulo, Juan Sánchez, Javier Garrido, Andrés Palop, Vicente Rodríguez, Amedeo Carboni, Fabián Canobbio, David Navarro, Jorge López, Francisco Rufete, Miguel Ángel Ferrer Mista, Pablo Aimar, Curro Torres, Xisco Muñoz, Momo Sissoko y David Rangel.

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Start typing and press Enter to search