PUÇOL VCF I PROU

PEPE CLARAMUNT

DE TOT UN POC

Reunió 15/10/2015

Loteria.
    Enguany hem fet mes loteria, si a algu li fa falta mes que li ho diga a Juan. Per pagar la loteria teniu dos opcions, o be li ho pagueu directament a Ono o ingreseu els diners en el conter de la penya pero per transferencia, soles els titulars del conter poden ingresar directament en el banc (els bancs facilitant les coses com sempre) i sempre abans del 10 de desembre.

Festa 10º aniversari.
   A falta de concretar mes coses lo que queda confirmat es que farem una paella el dumenge 25 d'octubre. Eixe dia el VCF juga en el Calderón a les 20:30. En principi la idea es de dinar en algun lloc i per la vesprá anar al bar i ya quedarse a vore el partit. Puix be com dic anirem donan-li forma desde ya, aixina que si algu se li ocurrix algo per omplir horari que ho diga. De moment hia preparat un video recopilatori de estos anys de valencianisme.
   La penya patrocinará l'acte en el que esperem una alta participació i si algu vol convidar a d'algu, nomes te que dir-ho, parella, fills, amics, antics membres, etc. Aixó si, quant abans sapiam quants serem millor per organisar-ho. Aixina que vos preguem que aneu apuntanse yaaaaa.

La SUD
   La penya VCF_SUD tame está preparant la festa del seu 10º Aniversari. El dia será el disapte 14 de novembre, eixe fi de semana no hia lliga. Tame estant treballant en el tema pero mes o menys hiaurá campeonat de futbol-sala per la vesprá i sopar-festa per la nit. Tame van a convidar a tots els que han tengut algo que vore en la penya en estos 10 anys. Anirem informant del tema.

Liberad a Rodri
   Vos deixe un articul de José María Peris que esta interesant i que yo personalment estic d'acord, está clar que el equip no está be pero el comportament d'un sector de l'afició deixa molt que desijar.


   "Rodri tiene estrés. Se le nota porque le aprieta el nudo de la corbata nada más pisar la oficina. Su jefe de sección lo marca de cerca, los informes no salen a tiempo, se resiente la productividad y al encargado de Recursos Humanos le empiezan a pitar los oídos. Encima, sus compañeros están empezando a mosquearse por pequeños detalles. Le tiró por encima un café sin querer a Merche, de Ventas, hubo un correo perdido en el limbo de su bandeja que puso en jaque toda la producción del mes, y un par de despistes a la hora de recoger las llamadas no hacen más que complicar su día a día. Quiere hacer tantas cosas bien que se pierde en detalles, no por dejadez, todo lo contrario, pero no acaba de encajar del todo en el ecosistema de la oficina. Rodri sufre. Cuando llega a casa se derrumba y puede que llore de impotencia en la ducha. 

Rodri puede ser usted o yo. En otros sectores o en otra oficina, pero la misma historia. En el fútbol, Rodri es Moreno de apellido, Rodrigo de pila y está igual que nuestro Rodri. Trabaja bien, con voluntad, no lo duden, pero no tiene suerte. De verdad se lo digo, no me miren así. A mí también me desespera a veces, pero recuerden que fue quien marcó el primero ante el Mónaco. 

Rodrigo está tan atenazado que, cuando sale de refresco, a veces, no escoge las decisiones correctas. Pero no es por dejadez. Es por agradar. Es por sentirse útil, válido. Para liberarse de esa losa que son los 30 kilos que ha pagado Lim -desde ayer la 'china' en el zapato de Zorío- y romperla una, dos y cien veces. Que lo hará. 

Pero Rodrigo, como nuestro Rodri, necesita paciencia. Los treinta kilates no los ha puesto usted, querido lector. No va a sufrir un aumento del precio del pase para pagar este traspaso. Los pone el dueño, Lim. Así que podrá llevar a cenar a un sitio molón a su parienta, o a la del vecino, si le gustan los líos. Pero de verdad le digo que silbar al chaval como si fuera un rival no es bueno. Y más comparando el recibimiento a Joaquín no hace poco. Que se pasó el escudo que usted ama por el capote. No lo olvide, por muchos chistes que cuente y muy simpático que sea. Rodrigo, sobrino de Mazinho, sabe seguro donde venía y el nivel de exigencia. Y no se le puede haber olvidado como se juega a este invento. 

De verdad le digo, querido lector. Imploro por primera vez a su cordura de partidor valencianista para que deje de lado el silbido a Rodrigo Moreno por el aliento sentido, como un aficionado al ciclismo en las cuestas del Tourmalet. Todo suma. Si no se lo cree, observe como lo hacen en San Mamés, rugiendo como leones (perdón) hasta el noventa y pico. Y luego, si vienen torcidas, reprimenda, silbidos, almohadillas y txapelas al aire. Se consigue más con la zanahoria que con el palo. Salvo si se trata de Jonas Gonçalves. Pero ahora juega en el equipo hermanado y nos la trae al pairo lo que le pase. 

Pues eso, liberad a Rodri(go). Porque que te silben donde trabajas, no es bueno. #aningúquelipasse"

PD: Si. Se que el titular no es muy allá. Pero 'Salvem a Rodri' ya estaba cogido por Molins.

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Start typing and press Enter to search