Para el domingo 23 de diciembre, antes del encuentro entre el Valencia y el Huesca, hemos organizado una marcha popular para todos los valencianistas en homenaje a nuestro centenario. Comenzará a las 10:00 de la mañana desde el km 0 del valencianismo (plaza del Ayuntamiento) hasta el estadio de Mestalla, pasando por las calles más importantes de la ciudad. Vamos a demostrar que el Valencia es de su gente, de la afición, por ello os invitamos a TODOS a acudir con vuestras banderas del Valencia y a seguir nuestros cánticos por la ciudad. Es un día para mostrar nuestro valencianismo y estar orgullosos de nuestra historia. Es una marcha abierta para todo el valencianismo, aficionados, familias y niños, para todos sin excepción, ha de ser algo bonito y popular, que sea recordado como uno de los actos más importantes y emblemáticos organizados por la afición del centenario de nuestro Valencia Club de Fútbol. Compartirlo con vuestros amigos y familia y que vengan todos. Será un día festivo y de valencianismo puro. Os esperamos a todos, no falléis. AMUNT VALENCIA!
CAMÍ DEL CENTENARI
Curva Nord Mario Alberto Kempes
   
La segon es tracta d'un nou programa de radio dedicat a l'història del VCF. Héctor Gómez i el seu equip de Tribuna Deportiva ens porten 10 programes en els que van a repasar els 100 anys de vida en datos, entrevistes, etc. El primer ya vos dic yo que està molt be.

 Primer capítulo de los 10 que emitiremos en Tribuna Deportiva para conmemorar el centenario del Valencia CF. En este programa recordamos los primeros 10 años del club, desde 1919 hasta 1929 con la intervención en directo de Octavio Milego, hijo de uno de los fundadores del club en 1919 y de Guillermo Medina, nieto de Gonzalo Medina, otro de los fundadores del VCF. Además, Carlos Rosique repasa quien fue el primer entrenador, el primer once, la primera victoria de la entidad. Por qué el primer equipaje, de dónde nace el VCF.





El tercer es l'acte de presentació del partit de les llegendes que se espera que siga un dels actes principals del Centenari. Açi vos fiquem l'informació de eixe día.