PUÇOL VCF I PROU

PEPE CLARAMUNT

DE TOT UN POC

DE TOT UN POC

Nit De Bocates Blanquinegres

   En l'idea de aumentar l'activitat d'enguany, el dissabte es juntarem i ferem la nit de bocates blanquinegres per a vore el partit RM-VCF.  Com sempre predisposició total de Bayarri per a estos events i un atra vegada sigué lo millor de tot. Els bocates estaven espectaculars acompanyats pel all i oli que va portar Jaume i és que a voltes lo mes senzill es lo mes efectiu. Per nosatres no va a quedar, el fer activitats en el Centenari, encara que estaria be que el equip acompanyara una miqueta.



Inaguració Expossió "Passeig 1919"

   Com ya va sent costum en este blog anem a informar de tots aquells actes a l'entorn del Centenari i hui vos informem de l'esposició "Passeig 1919" que es va inagurar el passat 27 de novembre. Cuant les coses es fan be es nota i cuant el que ho fa es la Fundació puix mes encara. Ho recomanem moltissim per que està molt be i molt original, enhorabona i gran treball.

El Valencia CF inaugura el “Passeig 1919”, una exposición de la historia del Club abierta al mundo

Ya puedes disfrutar con un recorrido de 360º por Mestalla por los casi 100 años de historia del Club y también a través de la App “Centenari Valencia CF”
Recorrer la historia del Club, en el templo del valencianismo, con una exposición por y para todos los aficionados. Con el “Passeig 1919”, inaugurado este jueves, ya puedes disfrutar con un recorrido de 360º por los casi 100 años de la historia tan brillante del Valencia CF.
Con la presencia del presidente Anil Murthy, el Director General Mateu Alemany, representantes de la Fundació del Valencia CF, familiares de los fundadores del Club, y exjugadores de varias épocas, como Juan Cruz Sol, Paquito, Voro, Miguel Tendillo, Ricardo Arias, Roberto Gil, Pepe Claramunt o Fernando Giner, se ha inaugurado el “Passeig 1919”.
Esta exposición presente alrededor del estadio de Mestalla está enfocada para toda la ciudad de València, los valencianos y todos los aficionados del mundo que pueden disfrutar de la brillante historia del Club en Mestalla y también a través de la App “Centenari Valencia CF”, con la que se enriquece la exposición y la historia de la entidad con audios y vídeos que pueden consultarse en tres idiomas: valenciano, castellano e inglés.
Historias emotivas, imágenes únicas y momentos emotivos quedan reflejados en el “Passeig 1919” que reflejan cómo se convirtió en realidad lo que fue el sueño de los fundadores del Valencia CF en el Bar Torino, que está muy cerca de cumplir los 100 años de historia de un club que siempre ha sabido levantarse y seguir hacia adelante.
Con un Palco VIP abarrotado, en el corazón del valencianismo, los presentes disfrutaron de la exposición, entre los que también hubo una representación de la Escola COR Blanquinegre Lliria, con la que la Fundación del Valencia CF muestra su implicación social con las personas necesitadas. El Centenario del Club cuenta con CaixaBank como patrocinador principal, que estuvo representada en el acto con Beatriz Alventosa, Directora Comercial Territorial de la Comunitat Valenciana.




Presentació Del Vi Del Centenari

El Valencia CF presenta el vino del Centenario

Uno de los secretos del vino, elaborado por Bodegas Vicente Gandía, ha sido utilizar viñedos centenarios, elaborado con las variedades Bobal, Garnacha, Tempranillo y Monastrell. En la botella se ha serigrafiado el escudo del Centenario y el acta fundacional, sin duda, algo único para los aficionados del Valencia CF y amantes del vino

El Valencia CF va a cumplir 100 años desde su fundación, una ocasión única y muy especial para que Bodegas Vicente Gandía, reconocida como la mejor ‘Bodega Europea de 2018’, lance el vino del “Centenario” del Valencia CF, presentado este martes en el Palco VIP del estadio de Mestalla con la presencia del presidente Anil Murthy.
“Llevamos varios años colaborando con el Valencia CF, la marca número uno que tenemos en la Comunitat Valenciana”, señaló el Director General de la compañía Javier Gandía, “nos encanta el fútbol, nos encanta estar con el público valenciano y el fútbol es el lenguaje más universal. Cuando viajo por los más de 90 países en los que trabajamos, digo Valencia y enseguida te hablan del estadio de Mestalla, es algo alucinante. Aún recuerdo un viaje a Japón hace 15 años cuando fui a un restaurante de tapas y en una mesa de jóvenes me dijeron que el Valencia CF era su club favorito, antes de comenzar a nombrar a jugadores como Albelda, Baraja, Aimar…”.
Uno de los secretos de este vino, elaborado por el Director Técnico de la bodega Luís García Severino, ha sido utilizar viñedos centenarios, elaborado con las variedades Bobal, Garnacha, Tempranillo y Monastrell. Cada variedad aporta algo diferente logrando un vino lo más completo posible, con mucha fruta y que irá a más con el paso de los años. Las variedades se han vinificado por separado pasando por una maceración larga de al menos 12 días, la fermentación se ha llevado a cabo controlando la temperatura para preservar toda la tipicidad y elegancia que reflejan sus más de 100 años de historia, y ha madurado en barricas de roble de Missouri.
A la calidad del caldo se une un envoltorio único y especial, ideal para coleccionistas y aficionados tanto del Valencia CF como del vino. La botella tipo Kendo, con el escudo del Centenario y el acta fundacional que se firmó en el Bar Torino serigrafiados en oro de 18 kt. Es una edición limitada y que ya está disponible para la venta al público en los puntos habituales en un estuche de dos unidades.
Opinió:  Fracàs en la Champions? 
    Per a mi es injust tildar de fracàs l'eliminació de la champions siguent que el teu grup hi han dos equips en molt mes presupost que tu i en molta mes experiencia en esta competició. La Juve está a un atre nivell i el Manchester tot i no estar be ya vuiguera yo per al VCF algún dels seus reserves. Tenim un equip jove i un entrenaor per al que era la primera vegada en la seua carrera que entrenaba en esta competició. El problema es que els darrers anys has estat fora d'europa i t'has endarrerit molt en el ranking per lo que estaves en el bombo 3 en moltes probabilitats de tocarte un grup fort. 
   Lo que per a mi si que es un FRACAS en lletres mayúscules es no competir esta lliga. Enguany la lliga está bonica, el Barça i el Madrid ya han perdut mes partits que en tota la temporada passada, el fet de que el VCF no estiga en els primers llocs hem pareix imperdonable, no demane guanyar-la, demane lluitar-la, demane estar ahi i tindre la ilusió de anar cada dumenge a Mestalla pensant en passar al tercer o segon lloc i no estar el que fa 14 mirant cap a darrere. Hem perdonàreu l'expressió pero me la sua la champions, vuic al Valencia C.F. lluitar la lliga, si hi ha que quedar cuarts per que fan falta els diners hi ha que lluitar en la lliga. 
Juan Sebastiá

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Start typing and press Enter to search