PUÇOL VCF I PROU

PEPE CLARAMUNT

CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE DATOS


Imprimir
Enviar
¡AVISO MUY IMPORTANTE!
 
CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE DATOS

El Valencia C.F.S.A.D. informa a todos sus abonados que uno de los requisitos necesarios para optar a una localidad en el futuro estadio, consistirá en ser titular del abono.

Para ello, y con la vista puesta además en la renovación anual de abonos en Mestalla para la temporada 2010-2011, el Valencia C.F.S.A.D.,  comunica que el plazo anual marcado por el Club para el cambio de nombre de los abonos finaliza el próximo 4 de mayo de 2010.
Asimismo, se beneficiará del descuento pertinente durante la temporada 2010/2011, exclusivamente quien tenga el abono a su nombre y sea además poseedor de 11 acciones o más de la Entidad hasta el día 04/05/10 (inclusive) . En caso de tener varios abonos a un mismo nombre y no recibir instrucciones en sentido contrario, el descuento de accionista, se aplicará en el abono de importe superior.  Cabe destacar que a los accionistas que suscribieron 10 acciones en la última ampliación de capital, se les respetará el descuento para la temporada 2010/11.
Para cualquier consulta al respecto, pueden llamar al 902 01 1919 (oficina de atención al abonado), donde resolverán todas sus dudas.
CAMBIOS DE NOMBRE EN:

TAQUILLAS DE MESTALLA

Desde el 26/04/10 al 04/05/2010 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Documentación necesaria: Deben presentarse con el abono y una fotocopia  del DNI del nuevo titular.


CAMBIOS DE TITULAR DE LAS ACCIONES EN:

OFICINAS CENTRALES
C/ Pintor Monleón, 4

De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Documentación necesaria: Deben presentarse comprador y vendedor con sus respectivos DNI. En caso de que uno de los dos fuera menor de edad, la transmisión la realizara el representante legal aportando el libro de familia del titular de las acciones.

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Start typing and press Enter to search